18 diciembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B dirigido por Suso Yanes, estuvo a punto de sorprender a un líder sólido de la competición de Liga Gallega. Un comienzo un tanto dubitativo puso a las herculinas por detrás en el marcador, que a pesar del trabajo por dar la vuelta, se quedó el luminoso en un marcador final de 5-4 para el Comarcal A Fervenza FSF.

La primera mitad empezaba con un Viaxes Amarelle FSF B un tanto dubitativo sobre la cancha que lo acabó pagando encajando dos goles casi seguidos en la medianía del primer periodo por medio de Laura Doce, que ponía un 2-0 en el luminoso. Las herculinas intentaban recortar distancias, y cuando el primer tiempo estaba a punto de terminar llegó el 3-0, de nuevo por medio de Laura Doce, aunque las herculinas conseguían reaccionar con un tanto de Mariña, que dejaba el luminoso en un 3-1 al final del primer tiempo.

En la reanudación, el equipo herculino empezó a trabajar cada vez más serio y centrado en el partido, consiguiendo poner el 3-2 en el marcador a los cinco minutos, por medio de Marta, aunque el conjunto local volvía a mantener la renta con un tanto de Laura Doce un minuto más tarde que dejaba el 4-2 en el luminoso. Los minutos pasaban y el Viaxes Amarelle FSF B no conseguía recortar distancias, por lo que a falta de tres minutos, optaron por el juego de cinco, con lo que consiguieron poner el 4-3 en el marcador, con un tanto de Mariña. Pero en el último minuto de juego Carolina volvía a ampliar la renta con el 5-3. Las herculinas no se rendían y seguían luchando, consiguiendo poner el 5-4, por medio de Marta a pocos segundos de concluir el tiempo reglamentario.

En conclusión, partido con un comienzo dubitativo de las herculinas que acabó pagando recibiendo 3 goles en contra, que al final no consiguió dar la vuelta al marcador y se quedó en un casi puntuar, ante un rival que todavía no ha cedido ninguna derrota en todo lo que va de temporada.

FICHA DEL PARTIDO

COMARCAL A FERVENZA FSF 5 – 4 VIAXES AMARELLE FSF B

Comarcal A Fervenza FSF: Carla, Laura Doce, Raquel, Cristina, Carolina (cinco inicial), Antía, Blanca, Natalia Sánchez, Alba, Sara, Natalia Torres.

Viaxes Amarelle FSF B: Aida, Marta, Helena, Sofía, Mónica (cinco inicial), Mariña, Liset, Carlota.

Goles: 1-0 Laura Doce (min. 9); 2-0 Laura Doce (min. 11); 3-0 Laura Doce (min. 19); 3-1 Mariña (min. 19); 3-2 Marta (min. 25); 4-2 Laura Doce (min. 26); 4-3 Mariña (min. 38); 5-3 Carolina (min. 39); 5-4 Marta (min. 39).

Árbitro: José J. Romaus Carpente del Colegio de Árbitros de Pontedeume. Mesa: Bruno Ameneiro Pita del Colegio de Árbitros de Ferrol.

Tarjetas: Carla del Comarcal A Fervenza FSF (Tarjeta Amarilla). Marta del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª Jornada de Liga Gallega Femenina disputado el sábado 17 de Diciembre de 2016 en el Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón – A Coruña) entre el Comarcal A Fervenza FSF y el Viaxes Amarelle FSF B.

Toca mantener el ritmo durante las vacaciones, para poder empezar el año 2017 contra un rival de la parte alta de la clasificación. El siguiente enfrentamiento será recibiendo la visita del tercer clasificado, el Ribadeo FSF, en horario y lugar todavía por determinar el fin de semana del 7 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad