22 diciembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Suso Yanes, despedirá este viernes la competición oficial para el año 2016 con un encuentro aplazado de la 2ª jornada. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá el partido aplazado de la segunda jornada de liga este viernes 23 de diciembre de 2016 a las 21:30 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) contra el FSF Villa de Cee.

El FSF Villa de Cee ocupa actualmente la novena posición de la general con 12 puntos, tras haber disputado nueve encuentros, en los que ha sumado cuatro victorias y cinco derrotas. El conjunto de Cee suma a su favor un total de 26 goles y ha encajado 40 tantos. Acumula resultados con muchos altibajos, lo que lo hace un equipo irregular en la competición, pero que viene de vencer en la última jornada al tercer clasificado por un 2-0.

El Viaxes Amarelle FSF B que el pasado fin de semana cedió una nueva derrota como visitante, pero haciendo un buen papel ante el líder, vuelve a competir en casa, donde todavía no han cedido ninguna derrota en todo lo que va de temporada, e intentará hacer un buen partido, aunque contará con alguna jugadora importante como baja en la plantilla herculina, pero de todas formas las que estén apostarán por darlo todo en la cancha de 40×20 y poder asentarse en la zona medio-alta de la tabla.

Viaxes Amarelle FSF B – FSF Villa de Cee
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Viernes 23 de Diciembre de 2016 a las 21:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad