31 diciembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B dirigido por Suso Yanes, con un torneo no oficial en Mesía al que acudía con una parte de la plantilla. En el IX Torneo Solidario “Mesía contra o cancro” las herculinas se impusieron con solvencia tras derrotar en la semifinal 1-6 al Abellá FC y en la final 0-5 al Pastoriza.

El primer encuentro de las herculinas, las enfrentaba contra un Abellá FC que lo puso complicado en el primer tramo del partido, pero al final de la primera parte dos goles de Carlota abrían el camino para en la segunda mitad solventar el partido hasta un parcial de 0-6 a falta de tres minutos para el final tras otros par de goles de Marta y Laura. Cuando el partido ya estaba sentenciado y el Viaxes Amarelle FSF B tenía su hueco en la final, el Abellá FC conseguía recortar distancias subiendo al marcador el 1-6, que no fue suficiente para poner en peligro la amplia ventaja de las pupilas de Suso Yanes.

En la final, las herculinas se enfrentaban contra el Pastoriza, y al igual que en el primer encuentro no tuvieron mayores dificultades para demostrar su superioridad sobre la cancha que se hizo patente con un gol de Lía y Sofía en la primera parte, que daba tranquilidad con el 0-2 al descanso. Y ya en la segunda parte con dos goles de Marta y uno de Carlota, llegaría la sentencia del partido y la consecución del trofeo de campeones del torneo.

En conclusión, buenas sensaciones para terminar el año 2017 con dos victorias solventes y afrontar un 2017 donde se pueda ir mejorando en la competición y subir algún puesto en la clasificación.

FICHA TÉCNICA (Semifinal)

ABELLÁ FC 1 – 6 VIAXES AMARELLE FSF B

Abellá FC: Alba, Vanesa, Laura, Eva, Patricia (cinco inicial), Tamara, Lucía, Cecilia, Begoña.

Viaxes Amarelle FSF B: Aida, Sofía, Marta, Mariña, Mónica (cinco inicial), Carlotiña, Lía, Carlota, Laura.

Goles: 0-1 Carlota (min. 13); 0-2 Carlota (min. 14); 0-3 Marta (min. 16); 0-4 Marta (min. 19); 0-5 Laura (min. 25); 0-6 Laura (min. 27); 1-6 Lucía (min. 28).

Árbitro: Mendoza Escalona. Mesa: Fernández Lojo.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la semifinal del IX Torneo Solidario Fútbol Sala “Mesía contra o cancro” disputado el viernes 30 de Diciembre de 2016 en el Pabellón Municipal de Olas (Mesía – A Coruña) entre el Abellá FC y el Viaxes Amarelle FSF B.

FICHA TÉCNICA (Final)

PASTORIZA 0 – 5 VIAXES AMARELLE FSF B

Pastoriza: Uxía, Tamara, Verónica, Nuria, Alba García (cinco inicial), María, Alba Suarez.

Viaxes Amarelle FSF B: Aida, Mariña, Marta, Mónica, Lía (cinco inicial), Laura, Carlota, Sofía, Carlotiña.

Goles: 0-1 Lía (min. 6); 0-2 Sofía (min. 10); 0-3 Marta (min. 16); 0-4 Marta (min. 18); 0-5 Carlota (min. 26).

Árbitro: Mendoza Escalona. Mesa: Fernández Lojo.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la final del IX Torneo Solidario Fútbol Sala “Mesía contra o cancro” disputado el viernes 30 de Diciembre de 2016 en el Pabellón Municipal de Olas (Mesía – A Coruña) entre el Pastoriza y el Viaxes Amarelle FSF B.

Toca disfrutar estos días de fiesta, para empezar el 2017 cargado de fuerzas. El siguiente enfrentamiento será recibiendo la visita del tercer clasificado, el Ribadeo FSF, el sábado 7 de enero de 2017 a partir de las 19:15 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad