29 diciembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Suso Yanes, será el responsable de representar este año al club herculino en la novena edición del Torneo solidario “Mesía contra o cancro” que se disputará este viernes 30 de diciembre en el pabellón municipal de Olas (Mesía).

Cuatro serán los conjuntos que este año participen en la fase femenina del torneo solidario. Además del Viaxes Amarelle FSF también estarán presentes el Abellá FC, el Pastoriza y el Concello de Mesía. Los partidos se dividirán de dos tiempos, de 15 minutos cada uno de ellos.

El primer encuentro se disputará a las 20:35 horas entre el Abellá FC y el propio conjunto herculino en la primera semifinal. La segunda semifinal femenina se disputará justo después, a las 21:10.

Según los resultados obtenidos, el Viaxes Amarelle FSF B disputará el tercer y cuarto puesto, en caso de derrota, o bien la final, en caso de conseguir la victoria en su semifinal. Los horarios previstos son a las 22:20 horas para el tercer y cuarto puesto, y en caso de llegar a la final, el partido se disputaría a las 22:55 horas. La jornada de futsal terminaría con la final masculina, justo después de la femenina, y ya a partir de las 00:10 tendría lugar la entrega de trofeos, así como la donación de lo recaudado a la AECC y el sorteo de las rifas que se venderán durante el evento.

El Viaxes Amarelle FSF acudirá a esta jornada con varias jugadoras del filial de Liga Gallega, donde tratarán de realizar un buen papel y quedar con buen sabor en la despedida del año 2016 con futsal solidario.

Abellá FC – Viaxes Amarelle FSF B
Pabellón Municipal de Olas (Mesía – A Coruña)
Viernes 30 de Diciembre de 2016 a las 20:35 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad