16 diciembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Suso Yanes, afronta una nueva salida esta temporada, donde intentará sorprender a un líder de la competición, todavía invicto. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la duodécima jornada de liga este sábado 17 de diciembre de 2016 a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón – A Coruña) contra el Comarcal A Fervenza FSF.

El Comarcal A Fervenza FSF ocupa actualmente la primera posición de la general con 28 puntos, tras haber disputado diez encuentros, en los que ha sumado nueve victorias y un empate. El conjunto de ferrolterra es el máximo anotador de la competición con un total de 61 goles anotado y el tercer equipo que menos goles encaja, con solo 19 tantos recibidos. Todavía no ha cedido ni una sola derrota, y el único tropiezo fue un empate el pasado fin de semana contra el colíder del grupo, el Bembrive FS.

El Viaxes Amarelle FSF B que con su buen hacer como equipo locatario se ha colocad en la cuarta posición de la general, tiene como tarea pendiente puntuar como visitante, algo que todavía no ha conseguido en esta temporada. Y será por ello que las jugadoras dirigidas por Suso Yanes tendrán que estar concentradas más si cabe, ante un rival que no hace concesiones sobre la cancha, y así poder despedir el último partido del año 2016 en competición oficial con buen sabor de boca.

Comarcal A Fervenza FSF – Viaxes Amarelle FSF B
Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón – A Coruña)
Sábado 17 de Diciembre de 2016 a las 18:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad