18 diciembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, afrontaba la última jornada del año 2016 visitando la cancha del líder de la competición y las herculinas no tuvieron su mejor día cediendo una dolorosa derrota por un abultado marcador de 9-2, a favor del VP Soto del Real.

La primera mitad empezó con dos equipos en un enfrentamiento directo buscando la portería rival, pero las locales estuvieron muy acertadas de cara a puerta y conseguían adelantarse pronto con un tanto de Coral a los seis minutos de juego. El VP Soto del Real ampliaba su renta en la medianía del periodo con un tanto de Ana, y a tres minutos del descanso acababan sumando el 3-0 por medio de Coral.

En la reanudación, las herculinas intentarían recortar distancias subiendo las líneas de presión, pero se encontraron con el 4-0, obra de Ana Cristina. Aunque el Viaxes Amarelle FSF vería un poco de luz al recortar distancias con un tanto de Patri, que subía el 4-1. Pero no tardaría en reaccionar las locales que anotaría poco más tarde dos goles, para ampliar la distancia hasta el 6-1. Los últimos minutos serían un poco de locura, donde las herculinas arriesgarían para intentar sacar un resultado positivo, pero se encontraría en los últimos dos minutos de juego con tres goles hasta un 9-1, que sería finalmente transformado en un 9-2 a escasos segundos del final con un tanto transformado por Dolo.

En conclusión, partido doloroso para la escuadra herculina que sufrió una dolorosa derrota ante el líder de la competición, encajando un total de nueve goles en contra. Las herculinas intentaron parar el ataque de las locales, pero resultó imposible y acabaron pagando con una derrota la última salida del año 2016.

FICHA DEL PARTIDO

VP SOTO DEL REAL 9 – 2 VIAXES AMARELLE FSF

VP Soto del Real: Elena, Marina, Laura Morales, Laura Stone, Edurne (cinco inicial), Sandra, Coral, Ana, Ana Cristina, Gabriela.

Viaxes Amarelle FSF: Sandra, Laura Tesouro, Patri, Martita, Dolo (cinco inicial), Sheila, María Gómez, Alba, Xiana.

Goles: 1-0 Coral (min. 6); 2-0 Ana (min. 11); 3-0 Coral (min. 17); 4-0 Ana Cristina (min. 22); 4-1 Patri (min. 23); 5-1 Coral (min. 25); 6-1 Laura Stone (min. 26); 7-1 Laura Stone (min. 38); 8-1 Alba (propia puerta) (min. 39); 9-1 Laura Morales (min. 40); 9-2 Dolo (min. 40).

Árbitros: Daniel Martín Revilla y Carlos Morales Ibáñez del Colegio de Árbitros de Madrid. Mesa: Miguel Jarque Ruíz del Colegio de Árbitros de Madrid.

Tarjetas: Dolo y María Gómez del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla). Laura Tesouro del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Roja).

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina disputado el domingo 18 de Diciembre de 2016 en el Pabellón Municipal de Soto del Real (Soto del Real – Madrid) entre el VP Soto del Real y el  Viaxes Amarelle FSF.

Toca recomponerse y afrontar estas tres próximas semanas de descanso en las navidades, donde habrá que seguir trabajando para rearmarse de cara afrontar las últimas jornadas de la primera vuelta y con un 2017 donde acompañen los resultados de nuevo. El próximo enfrentamiento tendrá lugar el sábado 7 de enero de 2017 a partir de las 18:00 horas  en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) ante el FSF Alovera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad