3 diciembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, se queda a medio camino de la victoria, tras un partido muy abierto, donde las herculinas sufrieron mucho y no consiguieron sacar más de un punto en una cancha complicada tras empatar 3-3 ante el Futsi Atlético Féminas FSF B.

La primera mitad dio comienzo con un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del accidente aéreo del Chapecoense. Luego llegó la acción de juego en la cancha de 40×20 y las locales se adelantaron pronto en el marcador con un gol de María Sanz en una jugada de estrategia por banda, poniendo el 1-0 en el marcador. El Viaxes Amarelle FSF subía su presión para buscar las tablas en el marcador y dar la vuelta al marcador y pronto llegaron algunas ocasiones claras, pero las locales a la contra generaban peligro sobre la portería herculina, pero finalmente a falta de 7 minutos para el tiempo de asueto, Laura Tesouro ponía las tablas en el marcador con un buen disparo exterior. Las herculinas no se conformaban con el empate y apretaban todavía más a su rival hasta conseguir poner el 1-2 en el marcador a falta de un minuto y medio para el final de la primera parte, nuevamente por mediación de Laura Tesouro. Y cuando parecía que el partido se iría al tiempo de asueto con ventaja herculina, las locales conseguían poner las tablas en el marcador a nueve segundos del descanso por mediación de un tanto de Pilar, con un disparo desde 15 metros.

En la reanudación, el partido se igualaba cada vez más, pero nuevamente el Futsi Atlético Féminas FSF B conseguía volver a adelantarse con un tanto de Andrea y subir el 3-2 al marcador. Todavía quedaban más de nueve minutos por delante, y las herculinas conseguían volver a igualar la contienda poniendo el 3-3 tras una jugada de saque de esquina que finalizaría Laura Tesouro. Todavía quedaban más de siete minutos por delante y ambos equipos buscaban los tres puntos. Y ambos arriesgaron por los tres puntos, pero el partido concluyó con las tablas y reparto de puntos entre ambos conjuntos.

En conclusión, partido muy abierto donde el resultado pudo haber sido cualquiera, pero acabó con un reparto de puntos que provoca que el conjunto herculino siga cayendo posiciones en la clasificación después de llevar tres jornadas consecutivas sin conseguir la victoria.

FICHA DEL PARTIDO

FUTSI ATLÉTICO FÉMINAS FSF B 3 – 3 VIAXES AMARELLE FSF

Futsi Atlético Féminas FSF B: Silvia, María Sanz, Alba, Casandra, Claudia (cinco inicial), Peli, Laura Laloma, Flavia, Mali, Pilar.

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Laura Tesouro, Patri, Dolo, María Gómez (cinco inicial), Martita, Alba, Sheila, Xiana, Sandra (portera suplente).

Goles: 1-0 María Sanz (min.2); 1-1 Laura Tesouro (min. 13); 1-2 Laura Tesouro (min. 19); 2-2 Pilar (min. 20); 3-2 Andrea (min. 31); 3-3 Laura Tesouro (min. 33).

Árbitros: Óscar Castro Merino y Sergio Celador Hernández del Colegio de Árbitros de Madrid. Mesa: Ana Sánchez Martín del Colegio de Árbitros de Madrid.

Tarjetas: Mali del Futsi Atlético Féminas FSF B (Tarjeta Amarilla). Dolo del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla). Pili Costa, Laura Tesouro y Sheila del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Roja).

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina disputado el sábado 3 de Diciembre de 2016 en el Pabellón Municipal de La Estación (Navalcarnero – Madrid) entre el Futsi Atlético Féminas FSF B y el Viaxes Amarelle FSF.

El equipo volverá este lunes a las pistas de entrenamiento para afrontar el próximo fin de semana un enfrentamiento contra un rival directo. El próximo enfrentamiento tendrá lugar el sábado 10 de diciembre de 2016 a partir de las 18:00 horas  en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) ante el Unami CP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad