16 diciembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, después de volver a la senda de la victoria el pasado fin de semana tras derrotar a un rival directo, este fin de semana despide el año 2016 con un duelo directo contra el líder del grupo. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la decimotercera jornada de liga este domingo 18 de diciembre de 2016 a las 13:00 horas en el Pabellón Municipal de Soto del Real (Soto del Real – Madrid) contra el VP Soto del Real.

El VP Soto del Real ocupa actualmente la primera posición en la general con 30 puntos, cosechados tras nueve victorias y tres empates obtenidos en los doce encuentros que han disputado hasta la fecha. A su favor han anotado 39 goles y en contra han encajado un total de 18 tantos, siendo de esta manera el segundo equipo que menos encaja del grupo. El conjunto que lleva varias temporadas en la Segunda División, después de descender de la Primera División, este año ha salido muy fuerte y se presenta como firme candidato a volver a lo más alto, y lo está firmando, siendo hasta la fecha el único equipo del grupo que todavía no ha cedido ninguna derrota, con 2 puntos de ventaja sobre segundo y tercer clasificado, que se enfrentarán este fin de semana.

El Viaxes Amarelle FSF que se encuentra en la cuarta posición a cuatro puntos del líder, intentará aprovechar el enfrentamiento directo entre Valdetires FSF y Colmenarejo FSF, y su propio duelo contra el líder, para recortar distancias contra todos los equipos que están en lucha en la parte alta de la clasificación y terminar este 2016 lo más arriba posible. La victoria del pasado fin de semana, sirvió de motivación extra para las herculinas que se impusieron ante un rival directo, que la pasada temporada las apeó de jugar el play-off de ascenso, y este fin de semana, ya con dos jugadoras importantes como Sheila y Laura Tesouro recuperadas tras cumplir su jornada de sanción, buscarán sorprender al líder e infringirle su primera derrota de la temporada. La convocatoria de las herculinas estará formada por Sandra y Carmen como porteras, y como jugadoras de cancha acudirán al partido Xiana, Laura Tesouro, Patri, María Gómez, Dolo, Sheila, Alba y Martita. Quedan fuera de la convocatoria Aida y Mariña, que acudirán con el filial a su partido de liga, y Lucía Lago que ha recibido el alta este viernes, y se irá incorporando de nuevo a los entrenamientos en las próximas semanas, donde el cuerpo técnico espera poder volver a contar con ella tras las vacaciones navideñas.

VP Soto del Real FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Soto del Real (Soto del Real – Madrid)
Domingo 18 de diciembre de 2016 a las 13:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad