10 diciembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, vuelve a sonreír tras conseguir una victoria ante un rival directo en un partido muy tenso hasta el último segundo, pero donde un ajustado marcador por 2-1 acabó dando tres valiosos puntos a la escuadra herculina.

La primera mitad empezó con dos equipos muy metidos en el partido y buscando al contrario la portería contraria, aunque la primera escuadra en empezar a gozar de ocasiones claras era la herculina, que se hacía con la posesión del balón, y en la jugada quizás menos clara en la medianía de la primera mitad consiguió adelantarse en el marcador con un disparo exterior de Dolo, que ponía el 1-0. El conjunto segoviano intentaba apurar sus opciones subiendo las líneas de presión sobre el Viaxes Amarelle FSF, pero la buena labor defensiva de las gallegas dejaba inoperativas los ataques de las visitantes. A pesar de intentar sorprender a la contra, el buen repliegue defensivo del Viaxes Amarelle FSF rompía todas las opciones de ataque del Unami CP, terminando el primer tiempo con la ventaja por la mínima.

En la reanudación, el Unami CP retrasó las líneas y cedió la posesión del balón para las herculinas, que se encontraban cómodas y generaban peligro sobre la portería visitante, pero la suerte no estaba de cara para las herculinas que se encontraban con una portera visitante con una buena actuación bajo palos. Los minutos pasaban y las herculinas estaban más cerca del gol y acabaron encontrando el 2-0 por medio de Patri al rematar un balón en un uno para uno con la portera tras un saque de esquina. El tiempo pasaban y las herculinas intentaban mantener el balón y que pasase el tiempo para asegurar los tres puntos, y cuando todo parecía que iba a terminar con un marcador cómodo, las visitantes aprovechaban un balón al segundo palo para recortar distancias a 30 segundos del final con un gol de Cris Carre. Este gol dio alas a las segovianas que buscaron con más ansia el gol del empate en los últimos segundos de partido, y casi lo tuvieron en las manos en el último segundo con un saque de banda que entró directo en la portería sin que nadie le tocase, a falta de 1 segundo para la conclusión del partido, y concluye el partido con saque de portería para las herculinas que aseguran tres puntos vitales ante un rival directo.

En conclusión, partido muy trabajado del Viaxes Amarelle FSF, que suplió tres bajas de los quintetos habituales de Pili Costa, con jugadoras del filial, que acabaron respondiendo con seriedad sobre la pista para permitir sumar tres puntos, y recuperar la senda de la victoria, la semana antes de visitar al líder del grupo.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 2 – 1 UNAMI CP

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, María Gómez, Dolo, Patri, Martita (cinco inicial), Marta, Alba, Xiana, Mariña.

Unami CP: Elena, Cris Carre, Laura Llorente, Cris, Usa (cinco inicial), Marina, Martita, María, Mónica.

Goles: 1-0 Dolo (min.11); 2-0 Patri (min. 34); 2-1 Cris Carre (min. 40).

Árbitros: Manteiga Rodríguez y Mella Brea del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Enríquez Fontenla del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Cris Carre, Usa y Marina del Unami CP (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina disputado el sábado 10 de Diciembre de 2016 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Unami CP.

Ahora toca afrontar una nueva semana de entrenamientos para un próximo enfrentamiento contra el líder del grupo. El próximo enfrentamiento tendrá lugar el domingo 18 de diciembre de 2016 a partir de las 13:00 horas  en el Pabellón Municipal de Soto del Real (Soto del Real – Madrid) ante el VP Soto del Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad