2 diciembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, buscará volver a la senda de los puntos este fin de semana después de haber cosechado dos derrotas consecutivas en las dos últimas jornadas. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la undécima jornada de liga este sábado 3 de diciembre de 2016 a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de La Estación (Navalcarnero – Madrid) contra el Futsi Atlético Féminas FSF B.

El Futsi Atlético Féminas FSF B ocupa actualmente la décima posición en la general con 14 puntos, cosechados tras cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas obtenidas en los diez encuentros que han disputado hasta la fecha. A su favor han anotado 27 goles y en contra han encajado un total de 22 tantos. En la presente temporada ha tenido un comienzo inestable con resultados variables, haciendo buenos partidos contra rivales de la parte alta, con derrotas muy ajustadas en el marcador y algún empate. En las dos últimas jornadas han cosechado una victoria contundente por 7-0 sobre el CDE Mora FS, y la semana pasada han cedido una derrota ante el CFS Artilleros Moratalaz por 6-2.

El Viaxes Amarelle FSF buscará este fin de semana salir concentrado sobre la cancha, para no seguir cayendo posiciones en la clasificación y afrontar el resto de competición con garantía. Tras las dos últimas derrotas el equipo, no pasa por su mejor momento, pero tratará de volver al buen camino. Para este fin de semana Pili Costa acudirá a su enfrentamiento con las porteras Carmen y Sandra, y con las jugadoras de pista Patri, Dolo, María Gómez, Xiana, Laura Tesouro, Alba, Sheila y Martita.

Futsi Atlético Féminas FSF B – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de La Estación (Navalcarnero – Madrid)
Sábado 3 de diciembre de 2016 a las 19:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad