6 diciembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF estuvo en el último tramo de la temporada pasada buscando un nuevo sponsor técnico para el club, después de la anterior etapa con Elements, y después de valorar varias opciones, el club finalmente llegó a un acuerdo satisfactorio con LegeaSport.

LegeaSport que cuenta con nueve tiendas en el territorio nacional, tiene dos de ellas en la ciudad de A Coruña, una de ellas en la Avenida de Finisterre 268 y otra en Juan Flórez 12.

El hecho de contar con dos tiendas físicas en la ciudad ha sido un factor determinante para poder ofrecer al club un servicio de mejor calidad y que cualquiera de las jugadoras que conforman el club, puedan acudir en cualquier momento a cualquiera de sus tiendas y encargar las equipaciones oficiales del club para la presente temporada.

La primera equipación del club sigue manteniendo su característico color naranja, que define al club herculino desde su fundación, con pantalón negro y medias blancas. Mientras que la segunda equipación pasa a tener un color azul celeste. Ambas equipaciones cuentan con la bandera gallega en la parte superior de la espalda y ya llevan serigrafiada la publicidad institucional de la presente temporada.

Además de cambiar las equipaciones oficiales del club, también se han realizado todos los cambios en el resto de equipaciones de paseo, bolsas y mochilas del club, que pasan a ser todas uniformadas de la marca LegeaSport.

En la jornada de este pasado lunes 5 de diciembre una representación del primer equipo con el cuerpo técnico compartió un breve acercamiento con la tienda de la marca en la Calle Juan Flórez 12, y los responsables de la misma, donde se selló definitivamente el acuerdo que unirá al club herculino con la marca LegeaSport para las próximas temporadas.

Desde el club agradecemos la predisposición por parte de LegeaSport para convertirse en nuestro sponsor técnico y así también el buen trato y servicio hacia nuestro club en el comienzo de esta relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad